Todo lo que había dolido, se dio cuenta de que ahora lo abriga. Lo que había dejado, ahora es poesía y música. Lo que había temido, ahora está en su recuerdo, sano. De lo que se había quejado, ahora lo ayuda a entender lo que le pasa. Por lo que había llorado, ahora es germen para crear y creer. Por lo que tanto esperó, ahora se hizo esencia con su piel. Se es ser. O no se es nada.
Hoy. Pluscuampresente.
4 comentarios:
Tu voz lo envuelve todo...
Allí, desde un rincón domina tierras remotas que no son más que relojes incrustados en un ritual tan profundo como un canto de sirenas lamentándose.
Te invoco mientras intento huir de la guerra inútil cifrada por el temor y la timidez, para que se liberen las palabras cautivas en ríos aquejumbrados de un espacio débil que se multiplica de a ratos en mi cabeza.
Es que intento explicar lo inexplicable. Y ahí me encuentro poniéndole nombre a todo aquello que pueda conducirme hacia tu reinado de soles que no desean apagarse y lunas que no quieren dormir.
Me quedo esperando mientras Hades, perpetúa en el instante justo en el que tus ojos triunfalmente se encuentran con los míos por primera vez.
M.
¿Quién es M.?
¿Alguna sospecha?
M.
Ninguna. Pero te aviso que me aburren mucho "estos juegos de adivinar". Nidea. Si te conozco, decime quién sos, si no te conozco, también.
Poetae patientam reribus terris non habent...
Publicar un comentario